top of page

Somos una creciente red de empresas, empresarios y personas en México que concebimos a la empresa y a el libre mercado como la mejor alternativa de desarrollo en el mundo, pero entendemos que también las consecuencias de manejar nuestras empresas de manera inconsciente no siempre han sido favorables para todos.

 

Detectamos, invitamos y conectamos a directivos de empresas, a seguir un camino en donde se construyan prácticas que además de mejorar sensiblemente los KPIs de la organización (ventas, rotación, EBITDA, etc.) favorecen la prosperidad y la de todos sus stakeholders.

La filosofía y las prácticas del Capitalismo Consciente son una tendencia basada en datos históricos y medibles, que están provocando que las empresas crezcan más y que la vida de las personas relacionada con ellas tenga  un mayor significado. 

 

Buscamos propiciar que personas de negocios, que representan empresas de distintos tamaños, incorporen prácticas conscientes como la estrategia integral de su negocio. Ofrecemos distintos programas y experiencias para conseguirlo, sin importar la etapa en la que esté tu negocio, tenemos un programa diseñado para ti:

Introduce PRÁCTICAS CONSCIENTES 

a través de nuestros programas:

CEO JOURNEY

Reuniones trimestrales para CEOs y directivos en donde se intercambian prácticas conscientes.

Roadmap para empresas por parte del equipo de CCMX

 

20190528_153722.jpg
CERTIFICACIÓN

Programa intensivo para consultores y directores de área.

 

Marzo 2020.

IMG_3286_edited.jpg
PROGRAMA ONLINE

CONSCIOUS PRACTICE un foro de consulta entre los participantes.

Además de la exposición de casos nacionales e internacionales.

IMG_6832.JPG

Asiste a los eventos

CONSCIOUS TUESDAY

bottom of page