top of page

propósito superior

Para lograr "elevar la humanidad" a través de los negocios, es importante entender la razón por la que existe una empresa. Responder a la pregunta para qué estamos aquí. De esta manera es fácil encontrar el "norte" de una organización, las empresas deberían existir por razones más allá de la riqueza. Entendemos el lucro como un medio necesario par alcanzar el propósito pero no como un fin mismo. 

Orientación a los stakeholders

Uno de los elementos críticos para alcanzar el propósito superior es la integración y cuidado de TODOS los grupos de interés relacionados con las empresas. Esto incluye colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, comunidad, ambiente e incluso la competencia. Motivar a todos los stakeholders al crear soluciones ganar - ganar - ganar  para todos aquellos que se vean afectados por las decisiones de la empresa. 

Liderazgo consciente

Las empresas conscientes no existen sin líderes conscientes. Ellos son los pilotos y pioneros de la creación del bien y son quienes mantienen una empresa enfocada en su propósito. Buscan soluciones creativas y sinergias para todos los stakeholders. Sin mejores líderes, no hay mejor mundo. Punto. 

Cultura Consciente

La cultura de una empresa, funciona como el corazón de la misma. Las empresas con falta de una cultura sana, tienden a fallar. La cultura es tan única como las personas que la conforman. Sin embargo, algunas de las características comunes de la cultura consciente son: confianza, responsabilidad, transparencia, integridad, lealtad, igualdad, justicia, crecimiento personal, amor y cariño. 

bottom of page